DANIELA FEJERMAN

CURSO DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA CON DANIELA FEJERMAN

 

 

Daniela Fejerman

 

Guionista, directora de cine y televisión y dramaturga.

 

Licenciada en Psicología, comenzó su actividad en el teatro y se inició como guionista en televisión, medio para el que ha escrito numerosas series.

 

Ha escrito y dirigido dos cortometrajes y seis largometrajes: A mi madre le gustan las mujeres (2002, nominada a 3 premios Goya incluida Dirección Novel); Semen, una historia de amor” (2005); 7 minutos” (2009); La adopción” (2015, premio a la mejor dirección en el FIC-CAT, mejor actor en Toulouse- Cinespaña, nominada a 4 premios Gaudí  y a premios de la crítica y los productores españoles),  “Mamá no enredes” (2022) y “Alguien que cuide de mí”, co-escrito y co-dirigido con la escritora Elvira Lindo, que se encuentra en fase de postproducción.

 

Ha escrito guiones para otros directores: “Sé quién eres(Patricia Ferreira, 2000); («La montaña rusa», Emilio Martínez -Lázaro, 2012). Ha dirigido series y miniseries en TV.

 

En 2017 estrenó la obra de teatro «Gente estúpida», que estuvo en cartel toda la temporada.

 

Ejerce como docente de dirección (ECAM, TAI); guión (Master propio UAM, Instituto  del Cine) e interpretación ante la cámara. Es tutora de guión en el Curso de Desarrollo de proyectos Iberoamericanos  y en MadridCreaLab. Ha sido jurado en diversos festivales de largos y cortometrajes (incluida la Seminci) y del premio de guión Julio Alejandro.

 

Fue fundadora de CIMA (Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales) y  es delegada de la misma para Iberoamérica.

 

 

 

 

 

RESERVA TU PLAZA EN INFO@ACTORESMADRID.COM

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES