TRAINING MASTER INTERPRETACIÓN

actores elche

SABADOS:   10:00 A 20:00 H

DOMINGOS  10:00 A 20:00 H

 

30 CRÉDITOS UNIVERSITARIOS

 

La interpretación en el medio audiovisual requiere del conocimiento de una serie de técnicas que ayudan a potenciar nuestro talento y convienen a que el resultado final de nuestro trabajo esté lleno de expresividad y depuración. Por ello, es importante que la/el actriz/actor conozca el poder de la imagen, se familiarice con ella, sepa jugar con sus posibilidades y obtenga así un mayor rendimiento de su interpretación.

Durante el training-master se grabarán escenas seleccionadas por los distintos directores, quienes harán el reparto entre actrices y actores.

estructura

Depuración del trabajo actoral, análisis de secuencias.  

Cada actriz y actor trabajará escenas seleccionadas por los directores.

Grabación de un mínimo de 10 secuencias. 

Todas las grabaciones de nuestros cursos se realizan en alta calidad de imagen y sonido y se entregan a los alumnos para que puedan editarlas y utilizarlas en su videobook.

 

metodología

Se trabajarán con los actores y actrices de una forma práctica y personalizada, trabajaremos con secuencias reales de cine y tv.

Ae aprenderá a cómo afrontar todos los temas necesarios para asistir a un casting así como las herramientas necesarias para la construcción de la propuesta escénica

Se harán ensayos y grabación en alta calidad de sonido e imagen en nuestros decorados reales de las secuencias seleccionadas personalmente por los distintos directores y repartidas a los intérpretes por los directores/as según el perfil de cada actor.

Se trabajará y se grabarán escenas de diversos estílos dramáticos.

profesorado training master elche

tirso calero

guionista

amado cruz

Dir. casting

Juanma López

Dir. Casting

dani campos

director

Juan Leon

Dir. CASTING

Manuel Carrasco

Director

PIDE MÁS INFORMACIÓN

SOBRE LAS TARIFAS Y DESCUENTOS
  • Actores Madrid y UDIMA, colaboran en esta formación
  • 30 Créditos universitarios
  • Título propio de la universidad UDIMA