tonucha vidal y javier luna

Tonucha Vidal y Javier Luna

Un entrenamiento completo de entrenamiento para actrices y actores que quieran seguir formándose en cine/tv/casting.

Se trabajarán escenas de una forma práctica y personalizada.

Se harán ensayos y grabación en alta calidad de sonido e imagen.

Se grabarán escenas de diferentes géneros dramáticos

Tonucha Vidal y Javier Luna darán las escenas y organizarán las parejas a lo largo del master. 

Trabajo con Tonucha Vidal: Preparación al casting. Grabación de secuencias. Análisis del material,etc…

Trabajo con Javier Luna: Grabación de secuencias. Análisis de las mismas, arco del personaje, conflicto, estrategias para llegar al objetivo.

 

Durante 12 sesiones se trabajarán con las actrices y actores de forma práctica.

RESERVA TU PLAZA EN INFO@ACTORESMADRID.COM

BIOPIC Tonucha Vidal

Para la directora de casting Tonucha Vidal lo más importante en un actor es la responsablidad «con la que afronta su trabajo cada día». «Cada proyecto requiere un tipo de actor concreto, pero en general lo que más valoro es la profesionalidad».

Directora de casting para a productora de televisión Globomedia, actualmente se encuentra en proceso de elección de las nuevas caras. 

Nacida en Palma de Mallorca en 1970, Tonucha Vidal es diplomada en Periodismo, licenciada en Ciencias de la Información, doctora en Historia del Cine y especialista en realización de guiones, y ha trabajado como profesora en escuelas de intepretación, como ayudante de dirección y producción, script y operadora de cámara, entre otras actividades. Pero a pesar de su amplia formación y experiencia profesional, asegura que la oportunidad de ser directora de casting le llegó de «casualidad»: «Un día una amiga me comentó si me interesaba entrar a formar parte del departamento de casting que se estaba creando en Globomedia. Le dije que sí y tuve la suerte de empezar a trabajar con Luis San Narciso, que me ha hecho amar y respetar esta profesión.» 

 
''Lo que más valoro en un actor es la profesionalidad con la que afronta su trabajo cada día''

Es una de las directora de casting más importantes y reconocidas de nuestro país. Es responsable de series como “Vis a Vis”,  “El accidente” o “Estoy vivo”, “Pulsaciones”, “Vis a Vis”, “Ancla2”, “Aída”, “B&B”, ”ÁguilaRoja”, “El Barco”, “Luna, el misterio de Calenda”,“Los hombres de Paco”, etc. Y de películas como “Assassin´s Creed” de Justin Kurzel, “Exodus”, ”The Counselor” de Ridley Scott, “No sé decir adiós”, “Todos están muertos”, “Kamikaze”, “Quien mató a Bambi”, “El cuerpo”, “Los ojos de Julia”, “No habrá Paz para los malvados”, etc…

 

BIOPIC javier luna

Coach  de  actores  y profesor de interpretación. Director y Realizador de Series.

 

“Buscando el Norte”, “Fenómenos”,  “Los  Quien”, “7  Vidas”,  “Aída”,  “Estados  Alterados,  Maitena”,  “El  club  del  Chiste”.  

 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES