Juana martinez

Exclusivo en Actores Madrid

Juana Martinez

Entrenamiento anual, mes a mes, desde Septiembre de 2021 a Junio de 2022 entrenando con una de las directoras de casting con más proyectos en 2021-2022. Puedes apuntarte tantos meses como desees.

Cada Lunes, cada actriz y actor grabarán una secuencia según la dinámica de trabajo que imparte Juana Martínez.

El primer día de entrenamiento se grabará un monólogo propuesto por Juana Martínez, que no se entregará a los participantes.

La grabación de ese monólogo se la quedará ella para su archivo personal de casting, la escuela no guardará ni facilitará este archivo a los participantes. En el resto de las sesiones de trabajo sí se grabarán secuencias que se entregarán a los participantes. 

Si estás un sólo mes, grabarás el primer lunes un monólogo y los tres siguientes 3 secuencias y si continúas con el entrenamiento, el siguiente mes grabarás 4 secuencias, una cada Lunes y así sucesivamente.

La dinámica del entrenamiento que tiene Juana Martínez, y para seguir con las normas de prevención Covid, implica tener que hacer turnos de grabación a lo largo de cada mañana de entrenamiento. Se trabajarán de una forma práctica y personalizada. Se grabarán escenas de géneros distintos seleccionadas para cada participante por Juana Martinez. Todas las grabaciones a excepción del monólogo inicial se realizan en alta calidad de imagen y sonido y se entregan a los participantes para que puedan editarlas y utilizarlas en su videobook. 

PRÓXIMO MES: 18, 25 de octubre + 15,22 de noviembre