»Anualmente más de 400 actrices y actores tanto nóveles cómo experimentados/as buscan encontrar o perfeccionar  con nosotros/as las herramientas necesarias que necesitan para  sacar lo mejor de sí mismos/as»

Quiénes somos?

En AM nos avalan 15 años de experiencia como escuela en la que junto a los mejores profesionales en activo hemos conseguido desarrollar programas de formación que permitan dotar a los actores y actrices de las herramientas necesarias para hacer impulsar su talento.

Contamos con convenio de exclusividad con muchos de nuestros docentes. La veteranía y la constante adaptabilidad y renovación que supone el medio audiovisual es otro de los puntos que nos hace fuertes. 

Anualmente más de 400 actrices y actores tanto nóveles cómo experimentados/as buscan encontrar o perfeccionar  con nosotros/as las herramientas necesarias que necesitan para  sacar lo mejor de sí mismos/as.

EN ELCHE

PRÓXIMOS CURSOS

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

ESCUELA DE CINE <18

AM Murcia presenta un nuevo curso anual de cine para pequeños y adolescentes. Un centro de interpretación que se ha consolidado como  referente nacional, especializado en la formación y el casting.


Atendiendo a la reciente demanda de niños y adolescentes que quieren ser actrices y actores, AM Murcia presenta un curso regular que ofrece una formación de calidad a sus alumnos y a sus padres, la tranquilidad de contar con un equipo profesional que les guíe en este nuevo camino.


Ayudamos a potenciar su talento, para aquellos que quieran acceder al mundo profesional o los que solo quieren adquirir nuevas aptitudes para la vida y para su comunicación emocional

Profesores

Jessica CerónActriz
Jose Gabriel CamposActor
Onésimo HernandezDirector y productor
Javier MulaDirector
Jose Carlos MartinezRealizador y productor
Rebeca AlemanyActriz
Verónica BermudezActriz

DIPLOMATURA EN INTERPRETACIÓN

El teatro y el cine tienen dos lenguajes diferenciados, pero comparten algunos aspectos básicos en la preparación de los actores y actrices.

Las técnicas y herramientas fundamentales que se desarrollarán en clase son igualmente válidas para ambas disciplinas. Sin embargo, AMMurcia basará su pedagogía en el ámbito audiovisual tanto en cine como en tv.

Los elementos técnicos que se desarrollen en clase a través de ejercicios tendrán como primer objetivo el autoconocimiento del alumno creador. Es un proceso muy largo, complejo pero maravilloso que no termina nunca.

Esta diplomatura-máster está diseñado y destinado fundamentalmente a potenciar el talento interpretativo del alumno/a.