May

Curso online en inglés con Tamzin Townsend – 3,5,10,12,17,19,24 y 26 de noviembre

Cuándo:
03/10/2020 a las 17:00 – 26/11/2020 a las 20:00
2020-10-03T17:00:00+02:00
2020-11-26T20:00:00+01:00
Dónde:
actores madrid
amaniel 31
Contacto:
www.actoresmadrid.com
678449339

Curso online en inglés

con TAMZIN TOWNSEND

Fecha: 3,5,10,12,17,19,24 y 26 de noviembre

Horario: de 17.00 a 20.00Hs

Precio del curso: 100 €

Plazas limitadas
Interesados cumplimentar el formulario o enviar cv y foto para selección a: info@actoresmadrid.com

 

 

TAMZIM TOWNSEND – Profesora de interpretación y dirección, coach global y directora de escena

Tamzin Townsend lleva varias décadas trabajando como profesora de interpretación y dirección, coach global de comunicación y directora de escena. Profundizando en cada una de sus facetas profesionales ha logrado elaborar su propio método de interpretación y entrenamiento actoral.

Este taller es la oportunidad perfecta de conocer y trabajar su método de una manera cercana y lúdica. Trabajando en grupo pero también desde una atención personalizada a cada alumno.

Para Tamzin Townsend el actor debe afrontar el trabajo de personaje desde el juego, la espontaneidad, la imaginación y la creatividad. Objetivo principal del taller es que cada uno de los intérpretes participantes tengan su propio monólogo en inglés para que forme parte de su videobook y material profesional y también conseguir herramientas útiles para afrontar audiciones y pruebas en inglés.

El contenido del curso se adaptará a cada alumno y su nivel de inglés. Siendo útil para actores y actrices que posean un conocimiento básico o avanzado del idioma.

 

El curso

Este curso de interpretación online impartido por la directora Tamzin Townsend plantea el reto de hacer un trabajo actoral en inglés reforzando la creatividad y expresividad de cada intérprete. Se trabajará on-line por medio de la plataforma Zoom.

Metodología

Habrá un trabajo previo para conocer el potencial y la personalidad de cada actor. La propia Tamzin elegirá después el material que mejor le venga a cada alumno para desarrollar mejor su potencial.

Los ejercicios que plantea el curso son los mejores para acercarse al personaje partiendo del juego, la energía y la improvisación. Se trabajará de manera bilingüe para después acercar al actor al texto en inglés en el que mejor se pueda expresar.

Las dinámicas de grupo también dejarán lugar a una fase en la que el actor recibirá también una atención personalizada y una comunicación profesora-alumn@ óptima para alcanzar los objetivos del curso.

 

 

INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS, LABORATORIOS, DIPLOMATURA en…

www.actoresmadrid.com
@actores_madrid_escuela

Profesores

Member Image

Tamzin Townsend

Directora de teatro

¿Estás interesado en este curso?

CV* (PDF):

Foto* (JPG o PNG):