AM MURCIA

ESCUELA DE CINE

AM Murcia presenta un nuevo curso anual de cine para pequeños y adolescentes. Un centro de interpretación que se ha consolidado como  referente nacional, especializado en la formación y el casting.
Atendiendo a la reciente demanda de niños y adolescentes que quieren ser actrices y actores, AM Murcia presenta un curso regular que ofrece una formación de calidad a sus alumnos y a sus padres, la tranquilidad de contar con un equipo profesional que les guíe en este nuevo camino.
Ayudamos a potenciar su talento, para aquellos que quieran acceder al mundo profesional o los que solo quieren adquirir nuevas aptitudes para la vida y para su comunicación emocional.

 

ESTRUCTURA

Una interpretación para menores enfocada como un juego que se convierte en algo que les hace crecer personalmente además de divertirles.

Las técnicas de nuestros especialistas serán la base para que los participantes del curso mejoren también en materia de memorización, lectura, escritura, oratoria y expresión corporal.

 

METODOLOGÍA

A lo largo del curso trabajaremos la interpretación desde uno mismo y la creación de personaje, atendiendo siempre a la premisa de «Vivir con verdad situaciones imaginarias».

Cada mes estará destinado al trabajo  de separatas, donde nos acercaremos a géneros como el drama, el triller, la comedia, el terror, la acción, etc.

Como resultado de este trabajo, al finalizar cada bloque temático, las escenas se grabarán y se enviarán a los padres para que puedan ver el avance de sus hijos y puedan usar este material como carta de presentación para posibles castings que sean de su interés.

Hemos diseñado una metodología de entrenamiento para dos grupos de menores de edades diferenciadas.

Escoge el grupo que  más se ajuste a tus preferencias