DAVID ALONSO

ANUAL DE INTERPRETACIÓN

Ayudamos a potenciar su talento, para aquellos que quieran acceder al mundo profesional o los que solo quieren adquirir nuevas aptitudes para la vida y para su comunicación emocional. Las técnicas de nuestros especialistas serán la base para que los participantes del curso mejoren también en materia de memorización, lectura, escritura, oratoria y expresión corporal.

A lo largo del curso trabajaremos la interpretación desde uno mismo y la creación de personaje, atendiendo siempre a la premisa de «Vivir con verdad situaciones imaginarias». Cada mes estará destinado al trabajo  de separatas, donde nos acercaremos a géneros como el drama, el thriller, la comedia, el terror, la acción, etc. Como resultado de este trabajo, al finalizar cada bloque temático, las escenas se grabarán y se enviarán a los participantes para que puedan ver su avance y usar este material como carta de presentación para posibles casting que sean de su interés.

Diego Aballe: Director de cine vendrá de forma puntual al terminar cada bloque para grabar y dirigir el rodaje de las escenas preparadas a lo largo del mes.

RESERVA TU PLAZA EN AMVIGO@ACTORESMADRID.COM

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES