Escuela de Actores en Tenerife

En la Escuela de Actores de Tenerife ofrecemos la posibilidad de cursos la diplomatura en interpretación, así como otros cursos más específicos para completar la formación de actores y actrices tanto noveles como experimentados.

Cursos

Diplomatura

Descubre la diplomatura que te abrirá las puertas de la interpretación con dos años de formación completa en cine, teatro y televisión de la mano de los mejores actores, directores y responsables de casting del país.

Imágenes de nuestra Diplomatura

Máster

Completa tu formación en interpretación con nuestros másters de interpretación, que ofrecen un curso de intensa especialización que permite al profesional diferenciarse y especializarse.

Imágenes de nuestro Máster

Training-másters

Entrena tus aptitudes de forma intensa con nuestros Training-másters, refresca tus conocimientos y por a punto tus capacidades para ganar nuevas oportunidades de trabajo de la mano de quienes más actores y actrices ven en nuestro país.

Imágenes de nuestro Training-master

Monográficos

Si te interesa formarte en un área específica o quieres recibir la sabiduría de algunos de los mejores actores y actrices de nuestro país explora nuestros cursos monográficos y disfruta de la más especializada formación.

Imágenes de nuestros Monográficos