Cristina Perales

PRÓXIMO PROYECTO: Casting de un largometraje de comedia y colabora en el casting de la serie internacional “When the stars gossip”.

Entrenamiento de casting e interpretación con la directora de casting, CRISTINA PERALES donde se grabarán las escenas con ópticas de cine para que el resultado de las imágenes obtenidas que se darán al finalizar el curso a l@s actrices/actores sea de una calidad máxima.

En este entrenamiento se realizará, por parte de la directora, una revisión personalizada del cv, las fotos, web( en caso de tener) y red social( instagram). Se verá la mejor forma de tener un buen book y videobook, redes sociales…para que nuestra marca personal sea la mejor en busca de trabajo en la industria de la ficción y ante los directores de casting.
Presentación a cámara para selftape y visionado de un vídeobook a modo de referencia.
Grabación de escenas seleccionadas por la directora

Diseñado para actrices/actores que quieran profundizar en su  interpretación ante la cámara, dirigido hacia la ficción audiovisual, tanto para el lenguaje cinematográfico  cine como para el televisivo.

El objetivo es conocer cómo abordar una secuencia desde su tono, ritmo, definición del personaje y otros factores que puedan intervenir en la interpretación de la misma dentro de un set profesional de rodaje. 

El objetivo es conocer cómo abordar una secuencia desde su tono, ritmo, definición del personaje y otros factores que puedan intervenir en la interpretación de la misma dentro de un set profesional de rodaje. 

El director suministrará los textos de trabajo, asignados al grupo de la forma más equilibrada posible.

RESERVA TU PLAZA EN INFO@ACTORESMADRID.COM

CRISTINA PERALES

Entre sus últimos trabajos destacan “The Weeping Man” y “Voces” de Ángel Gómez. Ha realizado la dirección de casting de las películas “Embarazados” y “Bajo el mismo techo” de la directora Juana Macías y las series de televisión «+ de 100 mentiras» y “Albanta”, producidas por Lucky Road para A3 Studios.
Actualmente prepara el casting de un largometraje de comedia y colabora en el casting de la serie internacional “When the stars gossip”.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES