CONCHI IGLESIAS

CONCHI IGLESIAS

PRÓXIMOS PROYECTOS: Serie: ‘Las Noches de Tefía’ para ATRESplayer PREMIUM. Creada por Miguel del Arco.

Largometraje: «Fatum» para la productora Vaca Films.

 

Un trabajo completo en el que Conchi Iglesias profundizará en la actuación de cada actriz y actor para mejorar su trabajo ante la cámara y en el proceso de casting. Se trabajarán escenas de una forma práctica y personalizada. Se grabarán secuencias propuestas por la directora.

En este curso intensivo Conchi Iglesias aportará todas las herramientas necesarias al actor actriz para afrontar un casting de forma personalizada ayudará al alumno/a a potenciar sus puntos fuertes y a economizar los débiles. 

Perfeccionaremos la técnica del Selftape, aprenderemos a grabar una correcta presentación a cámara, entre otras cuestiones técnicas que no han de pasar desapercibidas. 

El curso se realizará siempre ante la cámara y entenderemos cómo funcionan aspectos técnicos como la luz, las lentes, el vestuario, el maquillaje, ante el medio y cómo en función de diversos factores podemos también construir un personaje cercano a las indicaciones de la prueba sin excedernos. 

Conchi Iglesias te ayudará a perfeccionar tu técnica actoral, en un entrenamiento eminentemente práctico donde se grabaran secuencias escogidas por la directora con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para afrontar un casting. 

Directora de casting de títulos como Código Emperador, El desorden que dejas, Fariña o Néboa entre otros...

RESERVA TU PLAZA EN INFO@ACTORESMADRID.COM

BIOPIC

Conchi Iglesias lleva trabajando en el audiovisual desde hace más de 15 años en todo tipo de producciones de ficción de cine y televisión. En 2014 completó el Master en Coach por la Universidad de Salamanca. Sus comienzos están ligados a las series de televisión como Ayudante de Dirección. En este puesto ha podido desarrollar una relación muy estrecha tanto con directores como actores, lo que le ha servido para desarrollar una gran capacidad crítica con el trabajo actoral a lo largo de su carrera. 

Como directora de casting lleva trabajando desde 2003 en series de televisión. Puedes ver sus títulos en los siguientes enlaces para conocer más sobre su trabajo como directora de casting. 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES