Carmen Rico

TALLER DE ENEA-CASTING

DESCRIPCIÓN:

El sistema del Eneagrama es un sistema de conocimiento personal,  en el cual se elaboran unas tipologías escénicas basadas en el comportamiento humano.

Estos sistemas de personalidad habilitan muchas propuestas a la hora de crear un personaje .Este sistema revolucionario es utilizado por casi todos los directores de castings y guionistas americanos a la hora de escribir personajes.

Es construcción de personaje “Express” y elemento clarificador a la hora de marcar una línea clara y acertada en la construcción de personaje.

Es el encuentro con el gesto único del personaje a través de 9 eneatipos.

OBJETIVO DEL CURSO:

Es básico para encontrar el color más aproximado y así saber que personajes serán más identificables con las cualidades, aptitudes y talento del actor.9 propuestas para un personaje, 9 posibilidades para construir un personaje en tiempo record.

CONTENIDO DEL CURSO:

Análisis del sistema del Eneagrama, ¿Qué es y para qué sirve?

Análisis de cada número y sus funciones en la escena.

Análisis de la emoción raid de cada eneatipo.

Análisis conductas, personalidad y pecado original de cada eneatipo.

Nuestros procesos creativos son evolutivos y el desafío cada vez exige más inmediatez y resolución.

Los desafíos audiovisuales requieren de nuestra audacia y de ahí nuestro entrenamiento constante.

RESERVA TU PLAZA EN INFO@ACTORESMADRID.COM

BIOPIC

Cardióloga de la escena, estudié en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM) y en la NEW YORK FILM ACADEMY, guionista y directora realizo masters en dirección de actores-ices en la escuela de Augusto Fernandes, Carlos Gandolfo, Lito Cruz y Agustin Alezzo en Buenos Aires

Autora de  “Los 100 días de actor-iz” ,” y “Play Poem: nuestro imginario” y Enea-CaM: diccionario de actividdaes, con más de 70 premios como directora y guionista, ruedo un documental  “All about barbara” para Mattel y los cortometrajes “El espacio de las apariencias” para NESCAFE,” “Ricardo Piezas descatalogadas”  “Alianza Mortal”, “Little Sammuel”, también ha dirigido y producido teatro. 

Ha trabajado con más de 7000 actores por todo el mundo.

Acaba de publicar “Los 100 miedos del actor-iz “ editado por  la Fundación Aisge dentro de la colección los Fundamentos de la actuación.

Actualmente desarrollando Sucursales Emocionales www.sucursalesemocionales.com  y las teorías CUANTICAS en la creación para Actores-ices autores y creativos.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES