Carlos Sedes

carlos sedes

Entrenamiento práctico mediante ensayos y  grabaciones de las escenas. Diseñado para quienes quieran desarrollar su trabajo concretamente en interpretación a cámara ante  las especiales condiciones de un rodaje. Se trabajarán aspectos como construcción del personaje o  ritmo cinematográfico, con el único objetivo de lograr una interpretación honesta, frente a la cámara.

Se trabajarán escenas de una forma práctica y personalizada. Se harán ensayos y grabación en alta calidad de sonido e imagen. SECUENCIAS GRABADAS CON ÓPTICAS DE CINE. Las escenas serán seleccionadas por el director para cada participante.

 

La construcción del personaje como proceso artesanal e intimo. Conoceremos los estímulos que van a intervenir en el trabajo del actor, actriz comunes a toda grabación audiovisual y en particular a la forma de trabajo de Carlos Sedes, intimista, innovadora, y preciosista a la vez de eficaz, concisa y clara.

Carlos Sedes en este entrenamiento te dará las herramientas necesarias para explotar al máximo tus posibilidades artísticas.

Carlos Sedes en este entrenamiento te dará las herramientas necesarias para explotar al máximo tus posibilidades artísticas

RESERVA TU PLAZA EN INFO@ACTORESMADRID.COM

BIOPIC

Comenzó a trabajar en el sector audiovisual al rededor del 1990 en la empresa CTV. Ha sido realizador en sus principios. Más tarde llegará su gran y exitoso paso como director con series como Desaparecida, Guante blanco, No estás sola, Gran reserva, Gran hotel, Imperium o otros títulos mucho más recientes como El club de los incomprendidos, Jaguar, Fariña, Now and then, Velvet, Las chicas del cable…

A su espalda junto a Bambú producciones, con quien trabaja de forma habitual, tiene una gran lista de premios y reconocimientos que puedes encontrar pulsando en el siguiente enlace de IMDB. 

 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES