carla hool

carla hool

Lunes, 17  de enero: El primer día, Carla impartirá una Másterclass sobre la realización de self-tapes. Con toda su larga experiencia nos guiará a través del proceso desde que recibimos las separatas (sides) hasta que enviamos el archivo para que podamos sacar el máximo partido a esta nueva (y vital) herramienta de trabajo.

Lunes, 24 de enero. Clase impartida por  Mario Tardón actor internacional, afincado en Los Ángeles, impartirá una charla en la que participarán los actores para compartir y conocer de primera mano todo lo relacionado con el mundo laboral americano y sus posibilidades de trabajo. Cómo acceder a la industria cinematográfica y televisiva, representantes, agencias, productoras, directores de casting…

Lunes, 31 de enero y lunes 7 de febrero: Durante los dos lunes, Carla Hool dará feedback personalizado, en formato de clase abierta, a cada uno de los participantes sobre su trabajo respecto a su self-tape y tratará los puntos generales para que todos puedan escuchar y aprender.

Carla seleccionará y repartirá entre todos los actores distintas escenas seleccionadas por ella  misma con diferenciación de género para que puedan vivir desde dentro el proceso de un casting real. Los actores tendrán dos semanas para poder ensayar, grabar y enviar su self-tape directamente a Carla Hool. 

Este curso se impartirá a través de la plataforma Zoom

RESERVA TU PLAZA EN INFO@ACTORESMADRID.COM

algunos proyectos

Carla Hool es la directora de casting latina más importante de Los Ángeles.

Directora de casting de: COYOTE, SELENA, NARCOS, GENTEFIELD, FIVE POINTS….

Proyectos 2021-2022 entre otros:

Maya Lord, Billy Jones, Ford Freedom, Like It Used to Be, Run Like Hell, The Black Demon, Now and Them

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES