Alexandra queijido

Curso Online

CURSO ONLINE ''EL MARKETING DEL ACTOR''

100 Balas, El Secreto de Puente Viejo, Imperium...

Estudiar y formarse como actor es imprescindible para saber las herramientas actorales, pero  saber venderse a los directores de casting, productoras y representantes para conseguir trabajar  en una película o serie de televisión es el “otro trabajo del actor” que debes saber hacer y que no  te enseñan cuando acabas tus estudios. Es un error quedarse sentado a esperar a que alguien te descubra. Debes saber moverte en el  medio actoral para poder conseguir trabajo, y eso es posible teniendo el material adecuado y  bien organizado para así despertar el interés de los directores de casting y que te llamen para  hacer una prueba. 

¿Qué veremos en el taller? 

El modelo de CV que quieren ver los directores de casting. Un videobook/reel llamativo y vendible a ojos de los productores y representantes.  El presente y futuro de saber hacer un buen self-tape.

Como producto debes tener una web 24/7 y te enseño a hacerla de manera gratuita y  profesional. Modelos de e-mail para dirigirte a directores de casting, productores y representantes.

La importancia de las redes sociales para un actor. El networking online y offline; la red de contactos que genera trabajo.Además, se revisará el material de manera individual de cada alumno inscrito en el taller y se hará  una práctica de self-tape.  

Práctica Self Tape y revisión de material del alumno