WORKSHOP impartido por Monica Portillo
GIMNASIO ACTORAL: EL GYM DE LAS EMOCIONES

Fechas del curso: 8,9 y 15,16 de febrero
dos fines de semana de 10.00 a 16.00
Precio: 200€ 

 

Si te interesa, envíanos tu currículum para valorar tu admisión y una fotografía actual a

 info@actoresmadrid.com

Mònica Portillo

http://www.monicaportilloactriz.com/

«EL GYM DE LAS EMOCIONES»
 
Hay un antes y un después de mi formación en Susan Batson Studio (NYC). Creo «El gym de las emociones» para transmitir, trabajar y mantener en forma tu instrumento actoral.
Mezclando mi formación y experiencia profesional en España, el método de Susan Batson y mi manera de entender el trabajo como actriz he diseñado este workshop focalizado en liberar tu artista y ejercitar a modo de atleta tu instrumento profesional: las emociones.
A través de ejercicios, training y dinámicas que tienen como base «las emociones» trabajaremos los bloqueos que te impiden ser el artista que quieres ser.
Mediante un trabajo específico de cápsulas personales podrás desarrollar una mayor capacidad de conocerte, comprenderte, autodirigirte, generando así, más libertad de creación actoral. Convirtiéndote en un intérprete más creativo, honesto y consciente. 

Dirigido a:

Actores profesionales, Estudiantes de Interpretación, Estudiantes de Cine y a todos los interesados en conocer más profundamente la barra del actor: la gimnasia de las emociones. 

Monica Portillo

Monica Portillo es una actriz licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatro de Barcelona, continua sus estudios en técnica de cámara en Madrid (master en UNIR escuela de Actores) y lo compagina a su vez con workshops con Clara Segura, Julio Manrrique, Alex Rigola entre otros. Más tarde se va a estudiar a Estados Unidos, a Nueva York en la Susan Batson Studio recibiendo Couching con la misma Susan Batson, Cloe Xhauflaire y Carld Forld entre otros. Después de su formación allí y todo el descubrimiento emocional-actoral que potencia y perfecciona la técnica del actor ya sea en cámara o en escenario se interesa y anima para transmitir la idea del GIMNASIO EMOCIONAL DEL ACTOR con una propuesta de workshop para actores y actrices.

Si te interesa, envíanos tu currículum para valorar tu admisión y una fotografía actual a

 info@actoresmadrid.com

www.actoresmadrid.com

Calle Loreto y Chicote 7 

Metros Gran Vía y Callao

28004 Madrid
face  twiter instagram