WORKSHOP impartido por Monica Portillo
GIMNASIO ACTORAL: EL GYM DE LAS EMOCIONES

Fechas del curso: 17, 18, 19, 20, 21 de septiembre
Horario. de 9.30h a 15h
Precio: 185€ 

 

“La necesidad del actor de crear, no de imitar. El actor tiene que decir la verdad” (Truth. S. Batson)

Si te interesa, envíanos tu currículum para valorar tu admisión y una fotografía actual a

 info@actoresmadrid.com

Mònica Portillo

http://www.monicaportilloactriz.com/

 

Sinopsis Workshop

Taller de Entrenamiento actoral basado en la técnica DYOM (“Develop Your Own Method” – Desarolla tu pro- pio metodo- creado por Susan Batson) que pretende ejercitar a modo de atleta tu instrumento profesional: las emociones.

OBJETIVOS 

El workshop pretende ser un entrenamiento total del actor para poder encontrar su trabajo único y particular desde su verdad. Mediante una propuesta de ejercicios cada uno de ellos encontrará las claves para poder actuar con total libertad, vulnerabilidad e intimidad.

PROGRAMA

En el workshop combinaremos training, con ejercicios de descubierta emocional y con cápsulas biográficas (basado en DYOM de Susan Batson).

En estas cápsulas biográficas el actor descubrirá herramientas y impulsores para conectar con todo su ser y todo su potencial del yo persona que pone al servicio y como regalo a su yo actor. Básicamente se trata de quitar las máscaras que acumulamos de nuestra vida y nuestra biografía para poder trabajar con ello desde un sitio más sincero y honesto, partiendo de nuestra verdad. Recuperar nuestro yo pequeño-animal. Encontrando nuestra vulnerabilidad para poder regalara a nuestros personajes. 

La clave del trabajo es imaginación, intimidad, creatividad y psicología para desarrollar el instrumento artístico de cada actor.

BASES DEL TRABAJO

* el actor y la verdad

* la intimidad (intimidad en cuarta pared)

*Búsqueda de la INTERPRETACIÓN TRIDIMENSIONAL

*Dualidad entre la necesidad insatisfecha y la persona pública que construimos para esconderla

* Cada actor tiene que encontrar sus herramientas y sus anclajes emocionales

* Imaginación

* Desbloqueo emocional (flexibilidad emocional)

 

Dirigido a:

Actores profesionales, Estudiantes de Interpretación, Estudiantes de Cine y a todos los interesados en conocer más profundamente la barra del actor: la gimnasia de las emociones. 

Monica Portillo

Monica Portillo es una actriz licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatro de Barcelona, continua sus estudios en técnica de cámara en Madrid (master en UNIR escuela de Actores) y lo compagina a su vez con workshops con Clara Segura, Julio Manrrique, Alex Rigola entre otros. Más tarde se va a estudiar a Estados Unidos, a Nueva York en la Susan Batson Studio recibiendo Couching con la misma Susan Batson, Cloe Xhauflaire y Carld Forld entre otros. Después de su formación allí y todo el descubrimiento emocional-actoral que potencia y perfecciona la técnica del actor ya sea en cámara o en escenario se interesa y anima para transmitir la idea del GIMNASIO EMOCIONAL DEL ACTOR con una propuesta de workshop para actores y actrices.

Si te interesa, envíanos tu currículum para valorar tu admisión y una fotografía actual a

 info@actoresmadrid.com

www.actoresmadrid.com

Calle Loreto y Chicote 7 

Metros Gran Vía y Callao

28004 Madrid
face  twiter instagram