Secun de la Rosa, actor, director, dramaturgo   

http://www.imdb.com/name/nm0209397/

Llevo más de veinte años trabajando con mi propia compañía teatral RADIO RARA y otros tantos compartiendo aventuras teatrales y procesos creativos con otras compañías y directores de escena que me han nutrido y enseñado a ser hombre de teatro abierto a diferentes escuelas, maneras y puntos de vista de sus creadores.

Por eso, a la hora de generar un taller, un punto de encuentro artístico  donde desarrollar, pulir o descubrir herramientas nuevas, debo hacerlo desde el dramaturgo, el director y sobretodo el compañero.

Me apasiona la idea de un taller donde trabajar mis textos ya montados como CLARA BOW ( que representaron Juan Diego Botto y Natalia De Molina) DISCO DE CRISTAL , HOLE ( monólogo que escribí para Paco León) o LOS AÑOS RÁPIDOS ( Marcial Alvarez y Pepa Pedroche) entre otras piezas cortas, monólogos y escenas e incluso, porque no, hacer obras enteras si los participantes lo desean.

Trabajar desde Lo Real. Montar una obra. Ejercitarse como artista, crear el personaje, analizar las escenas, hacer músculo, investigar, descubrir nuevas herramientas emocionales y llevarlo todo a un hecho práctico. HACER.  CREAR.

La autocrítica, el descubrimiento, el entregarse al personaje, el Hacer. Son para mí la verdadera diferencia y beneficio a la hora de desarrollar el trabajo artístico.

Llevarlo a cabo. Superarse. Trascenderse. Crear. Hacerlo. Recrear el viaje. Formar parte de la historia contada.