CURSO DE INTERPRETACIÓN con

Fernando González Molina

Fechas del curso: 13,20 de marzo + 3,10 de abril.

Horario: de 10.00 a 14.00 h
Precio: 190€
Si estás interesada/o en el curso, envía tu cv en pdf y una foto en jpg a

info@actoresmadrid.com

Curso desarrollado de la siguiente forma:

Durante el curso se realizará un trabajo práctico a partir del guión de uno de sus próximos proyectos cinematográficos. A partir del análisis de los personajes principales y sus arcos, se hará un trabajo con todos los actores que recorrerá la película completa, tratando de hacer un esbozo del recorrido de los personajes en la película. Cada una de estas secuencias será ensayada, marcada y grabada por algunos de los actores del curso y dirigida por Fernando.  Grabación de dos secuencias por actor/actriz planteadas por el director.

Todas las grabaciones de nuestros cursos se realizan en alta calidad de imagen y sonido y entregan a los alumnos para que puedan editarlas y utilizarlas en su videobook.

– Se trabajarán con los actores de una forma práctica y personalizada.

– Se harán ensayos y grabación en alta calidad de sonido e imagen en nuestros decorados reales de las secuencias seleccionadas personalmente por los distintos directores y repartidas a los actores por los directores según perfil de cada actor.

 

Fernando González Molina

Su primer largometraje, Fuga de cerebros, producido por Antena 3 Films y Cangrejo Films, se alzó con el «Premio del Público» en el Festival de Málaga. La película, interpretada por Amaia Salamanca y Mario Casas alcanzó una taquilla cercana a los 7 millones de euros de recaudación.

Su segundo trabajo para la gran pantalla, Tres metros sobre el cielo —producida por Zeta Audiovisual, Antena 3 Films y Globomedia—, fue igualmente un gran éxito comercial con más de un millón y medio de espectadores en España, convirtiéndose en la producción nacional más taquillera del año 2010, además de su primera nominación al Goya en la categoría de «Guión Adaptado».

En 2011 firma, también como co-productor, la segunda parte de su primera película, Fuga de cerebros 2.

A continuación llegaría el rodaje de Tengo ganas de ti, estrenada con éxito en junio de 2012 y que vieron en España más de dos millones de personas con 12 millones de euros de recaudación. Nominada de nuevo al Goya en la misma categoría de «Guión Adaptado», la película se convirtió en un fenómeno en países como Argentina, Chile, México o Rusia —donde fue la película en lengua extranjera más vista de su historia—.

En el ámbito televisivo ha trabajado en proyectos de Globomedia como Ciudad Sur, Investigación policial, Un paso adelante o Los hombres de Paco —serie de la que fue director durante seis temporadas—. Ha sido también director y productor ejecutivo de las series El barco y Luna, el misterio de Calenda, ambas para Antena 3.

En 2015 estrenó Palmeras en la nieve, que recaudó más de 16 millones de euros en España, con más de dos millones y medio de espectadores, datos que la colocaron como una de las diez películas nacionales más taquilleras de la historia. Palmeras en la nieve obtuvo dos Goyas (mejor canción original y mejor dirección artística, de los 5 a los había sido propuesta) y el Fotogramas de Plata a la mejor película española del año.

Es el único director español que con cada una de sus cuatro primeras películas ha logrado superar el millón de espectadores sólo en cines.

Este año ha estrenado el thriller El guardian Invisible, la primera película de la Trilogía del Baztán, colocándose como una de las cinco películas españolas más vistas en lo que va de año. Acaba de terminar el documental The best day of my life, producido por Sundance TV, el Ayuntamiento de Madrid y Prisa Tv, sobre historias de personas de diferentes lugares del mundo que confluyen en Madrid durante la celebración del World Pride de este año.